• Obra de drenaje sanitario gestionada en Presidencia Municipal con inversión de 700 80 mil pesos.
  • Avanzan obras logradas en 2015 con respaldo de Osvaldo Ávila y diputados antorchistas.

IMG-20160114-WA0000 (1) Fresnillo Zac. El regidor Guillermo Guerrero Viramontes dio el banderazo de inicio de la obra de drenaje en la comunidad El Águila del municipio de Fresnillo con una inversión de 700 ochenta mil pesos como producto de la gestión y el trabajo coordinado con la Presidencia Municipal.

La obra que inició el día de ayer es de una longitud de 1000 metros lineales y  beneficiará a la mayoría de la población de la localidad quienes carecían de este importante servicio público. Ante cerca de 200 personas el también líder de Antorcha en el municipio aseguró que la relación  con el alcalde ha permitido acelerar la creación de obras de infraestructura como una muestra de reciprocidad por parte de Gilberto Devora Hernández, Presidente Municipal, toda vez que Antorcha logró 23  millones de pesos en 2015 y logró etiquetar 25 mdp para obras de infraestructura en 2016, donde han jugado un papel decisivo tanto el líder del antorchismo en Zacatecas Osvaldo Ávila Tizcareño como los diputados federales de  la organización.

También estuvieron presentes Rogelio Beltrán Cazares, Director de Desarrollo Social y Félix Villegas encargado de la parte técnica; quienes en conjunto con el edil antorchista testificaron el inicio de los trabajos en la comunidad.

El también líder antorchista en la región mencionó que se construyen  seis unidades deportivas en su primera etapa en Santiaguillo, San Ignacio, El Salto, Buenavista, Francisco I. Madero y una más en la colonia Napoleón Gómez Sada ubicada en la cabecera municipal; en el tema de pavimentaciones se rehabilitarán las calles Vendaval, Prehispánica y Tormenta en la colonia Mesoamérica así como del punto conocido como acceso principal de Ejido Carrillo – Zaragoza.

Finalmente Guillermo Guerrero anunció la llegada de otros 25 millones de pesos para el 2016 con los que se construirán domos en escuelas de las colonias Arboledas, Plutarco  Elías Calles, González Ortega,  Altamira,   Terreadero además de un salón de usos múltiples para el gremio filarmónico en la cabecera municipal, entre otras.