• IMG_8770Lleva el dirigente del FPLZ mensaje de aliento y agradecimiento a los ciudadanos de la capital en estas fiestas decembrinas y los invita a no permitir que se lacere la condición social de los más desprotegidos.
 
ZACATECAS, Zac., 16 Diciembre.- “Mientras que el gobierno tiene dolido al estado por su incapacidad para administrar los recursos de los zacatecanos, nosotros, sin ser gobierno,  seguimos generando resultados en la educación y programas sociales, y vamos por más”, afirmó José Narro Céspedes, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).
Al sostener una reunión con habitantes de la colonia Alma Obrera de esta capital, rodeado de niñas, niños y madres de familia, José Narro Céspedes los instó a no bajar la guardia ni permitir que se siga lacerando la condición social de las familias más desprotegidas.
Les dejó un mensaje de aliento y felicitación por esta época que nos invita a reflexionar sobre lo que queremos para nuestro estado; “por nuestra parte –dijo- seguimos generando resultados en materia del campo y la educación, así como en la salud, y vamos por más”.
Acompañado por Laura Trejo, Raquel Llamas y Oralia López, miembros del Colectivo Casa de la Mujer “Techiyaliztli”, Narro Céspedes ejemplificó cómo con organización y decisión, y sin que el gobierno estatal coadyuve, desde el FPLZ se ha logrado que se mantengan en operación siete Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) y próximamente la apertura de seis más, gracias a las gestiones ante las instancias federales.
El precandidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que se seguirá luchando para hacer que las cosas cambien a partir del próximo año, e invitó a enaltecer el orgullo zacatecano para mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos.
A nombre de la Casa de la Mujer y de la diputada Eugenia Flores, José Narro hizo entrega de bolos a los niños y madres de familia, no sin antes invitarlos a seguir en esta lucha que ponga por alto la dignidad de los zacatecanos y dejarles un mensaje navideño para estas fiestas que se avecinan
Anuncios