• Construirán 6 unidades deportivas y pavimentarán 5 calles con recursos extraordinarios logrados por diputados federales.
  • Banderazo de inicio, viernes 18 en Fco. I Madero, 11 AM.

 11139766_145467299151756_3857751456540202758_nFresnillo Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, regidor y líder de Antorcha en Fresnillo anunció que el 18 de diciembre darán inicio a la construcción de seis espacios deportivos y la rehabilitación de 5 calles  donde se invertirán 23 millones de pesos, recursos extraordinarios producto de la gestión en instancias federales con el respaldo de los diputados antorchistas en San Lázaro.

El regidor antorchista detalló que se construirá la primera etapa de  las unidades deportivas de las comunidades de Santiaguillo, San Ignacio, El Salto, Buenavista, Francisco I. Madero y una más en la colonia Napoleón Gómez Sada ubicada en la cabecera municipal.

En el tema de pavimentaciones, agregó,  se rehabilitarán tres calles en la colonia Mesoamérica así como del punto conocido como acceso principal de Ejido Carrillo – Zaragoza.

El banderazo de inicio de estas obras se llevará a cabo el próximo viernes 18 de  diciembre  a las 11 AM en Fco. I. Madero y una hora más tarde se hará lo propio en El Salto donde se espera de la presencia de autoridades municipales así como de Francisco Ibargüengoitia, Secretario de Infraestructura del gobierno del estado (Sinfra), ya  que estas obras serán ejecutadas por esta secretaría.

Guerrero  Viramontes aseveró que con la creación de estas obras deportivas y de infraestructura se sigue demostrando la viabilidad del proyecto del antorchismo en Fresnillo ya que además de lograr la construcción de estos espacios  se sigue trabajando y apoyando con  becas, productos  alimenticios, además de cursos de elaboración de artículos de limpieza, corte y confección, de estilismo y acciones producto de la labor de Antorcha, a lo anterior, también se suman acciones que  se emprenden  en coordinación con la Asociación Civil  Grupo Gestor con Visión que realizará programas de activación física en tu colonia  y el derby de gallos en próximas fechas.

 

Anuncios