Inaugura Miguel Torres tramo carretero en San Miguel, en Villanueva

IMG_8759Villanueva, Zac. 13 dic 2015.- Como parte de los compromisos de campaña que asumió Miguel Torres, para presidente de Villanueva, fue inaugurada el tramo carretero con la pavimentación de concreto asfáltico  y un puente, que conduce a la comunidad de San Miguel, donde también se develó una placa conmemorativa.

La obra empieza desde el crucero en la carretera federal número 54 que conduce a Guadalajara, hacia el interior de la comunidad y que conecta con la construcción del nuevo puente sobre el rio Juchipila.

En este evento, Miguel Torres, aseguró que la calidad del trabajo desarrollado en el tramo carretero, es de primer nivel y recordó que su capacidad de gestión de recursos extraordinarios, supera la de otros municipios del estado.

Los habitantes de San Miguel y comunidades aledañas, agradecieron al edil villanovense por esta obra, pues aseguraron en micrófono, que nunca creyeron que sería posible.  La placa conmemorativa, presume de la calidad con la que se desarrolló esta obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s