• 12243588_859847124131237_6602545508679413550_nLabor de diputados de Antorcha no se limita a trabajar por sus distritos; resultados de su trabajo llegan a todo el país como representantes populares del antorchismo nacional.

 

  • Gestión de Antorcha logra aplicación de recursos del erario público en temas sensibles para los mexicanos, tal como estos apoyos al campo: líder social.

 

Loreto Zac.- El Movimiento Antorchista hizo  la entrega de fertilizante a 200 campesinos agremiados de Loreto con lo que este beneficio se extiende a 26 municipios de Zacatecas y que son parte de la gestión de los diputados federales de Antorcha, con esto  demuestran su vocación de servicio a los pobres  ya que su labor no se limita a trabajar por sus respectivos distritos sino que los beneficios llegan a todo el país como representantes populares del antorchismo nacional, según los beneficiados.

La entrega se realizó en la cabecera municipal, lugar al que acudió el líder del movimiento en Zacatecas Osvaldo Ávila Tizcareño, además de  Martín Cordero Macías responsable del trabajo campesino en la región, siendo beneficiados campesinos de las comunidades El Lobo, La Concepción,  Santa María y Carrillo Puerto, por citar algunas.

Además de  los agroinsumos entregados Antorcha ha traído a este municipio la rehabilitación de las carreteras que conducen a Carrillo Puerto y La Concepción, con lo que se demuestra que la organización campesina trabaja de forma constante en favor de sus representados y de la población en general quienes favorecen estas acciones.

Ávila Tizcareño  hizo un llamado a los campesinos de Loreto a permanecer unidos en torno al proyecto antorchista pues la manera de seguir logrando apoyos es sólo a través de  la gestión y la lucha organizada es una forma efectiva para repartir los recursos del erario público y se apliquen en temas sensibles para los mexicanos, tal como estos apoyos al campo, recalcó el líder social.

El antorchista adelantó que están al pendiente de la apertura de las ventanillas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería,  Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para seguir encabezando proyectos de beneficio para campesinos organizados en el antorchismo de Zacatecas.