• Osvaldo Ávila Tizcareño, anuncia cumplimiento de compromisos ante vecinos de Rincón Colonial, producto de trabajo de Nuestro Objetivo es Ayudar y Antorcha Campesina.

20151107_103348Se materializarán mejoras en servicios públicos en esta colonia gracias al Movimiento Antorchista, y no a funcionarios públicos oportunistas.

GUADALUPE ZAC.- El Movimiento Antorchista en Zacatecas, y la asociación civil “Nuestro Objetivo es Ayudar”, nuevamente emprenden tareas de regeneración, conservación y limpieza de áreas de uso común, así como mejoras en servicios públicos en beneficio de habitantes de la colonia Rincón Colonial.

En esta segunda jornada de acción impulsada por la Asociación Civil  “Nuestro Objetivo es Ayudar” y el Movimiento Antorchista, se concreto la entrega del material de construcción necesario para mejoras los accesos a la primera sección de esta colonia, donde además se proporcionará el recurso material para la construcción de las protecciones base herrería necesarias para mejorar la seguridad del lugar.

Osvaldo Ávila Tizcareño, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Zacatecas, y presidente honorario de “Nuestro Objetivo es Ayudar”, celebró la iniciativa y compromiso que ha venido mostrando los habitantes de esta colonia, quienes en conjunto buscan mejorar el modo de vida de las familias que viven en este fraccionamiento.

Explicó que en esta jornada, se llevaron a cabo tareas de reforzamiento en materia de limpieza a y el cumplimiento de los compromisos ciudadanos, fin de ir inculcando entre la comunidad vecinal, la importancia de establecer vinculo directo entre quienes conviven día a día, ya que sin lugar a dudas esto  contribuye al desarrollo colectivo de esta zona. Siendo esta una dinámica fundamental en el trabajo antorchista el cual suma en Guadalupe a más de 8 mil personas activas.

“Las más de 8 mil personas que trabajan de forma activa en el Antorchismo tan sólo en Guadalupe, hablan con claridad del verdadero trabajo de esta organización, la cual sí trabaja a favor de las colonias y comunidades de este municipio, y no actúa, opera e instrumenta acciones de forma irresponsable sólo en tiempos de clara conveniencia”, sentenció.

En ese sentido, Osvaldo Ávila Tizcareño, alertó a habitantes de Rincón Colonial y de otras colonias de Guadalupe, sobre el negro interés de diversos personajes y funcionarios oportunistas que quieren colgarse de la labor del Movimiento Antorchista y Nuestro Objetivo es Ayudar, mostrando su evidente incapacidad por no generar acciones de impacto social.

Por último, el líder antorchista manifestó con entusiasmo el crecimiento acelerado de la organización en la cabecera municipal de Guadalupe, en nuevos sectores como colonia Centro, La Purísima, Rincón Colonial, Gavilanes, Camilo Torres, El Dorado, Jardines del Sol, Escritores, Las Villas, Las Quintas, La Campesina y Ojo de Agua de la Palma, provocado principalmente por la confianza de la población en esta organización, la organización de los pobres de México y de Guadalupe.

Anuncios