Alcalde gay debilidad de Manlio Fabio Beltrones

Radio Pasillo

Horacio Zaldívar

La natural desconfianza de la ciudadanía en los políticos y partidos está más que justificada, pues los llamados “actores” políticos van de cargo en cargo en busca de tragar con manteca y de paso haciendo de los cargos un pingüe negocio.

Benjamin-MedranoEste es un de los casos más emblemáticos, el de Benjamín Medrano Quezada, el que el día de hoy se ha convertido en la burla y debilidad del poderoso dirigente del PRI Manlio Fabio Beltrones.

Nacido en Nochistlán, Zacatecas, incursionó en la farándula al lado de María Victoria y Angélica María como músico. De ahí pasó a dirigente del Sindicato Músico Profesionales, para continuar con la organización de ferias, palenques y conciertos.

Se inició en la política bajo la tutela de Ricardo Monreal, exgobernador, hoy poderoso delegado de la Cuauhtémoc; pasó a ser consejero de la exgobernadora Amalia García en el PRD, para luego brincar al PT de Monreal donde lo hizo diputado local.

Insatisfecho con la paternidad de Ricardo Monreal cuando le negaron la candidatura a diputado federal, optó por emigrar al PRI, donde con el apoyo del gobierno estatal y con recursos poco claros obtuvo la presidencia municipal, con miras a la diputación federal, desde donde declaró abiertamente sus preferencia homosexuales.

El 15 de septiembre del 2013 rindió protesta como presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas,  y el 7 de enero del presente año pidió licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura a diputado federal por el PRI; el 8 de junio del mismo año es declarado ganador de la diputación federal en el distrito uno.

En uno de sus acostumbrados y calculados arranques, Medrano Quezada aún sin rendir protesta como diputado federal, regresó a la alcaldía gracias al cabildo, para concretar el negocio personal de la Feria de la Plata, la cual se adjudicó ilegalmente a través de su socio y prestanombres Jason Backer, negocio que la Auditoría Superior del Estado le arrebató y regresó a las arcas del municipio, observándolo con la cantidad de 7 millones de pesos.

Finalmente, el flamante diputado al no poder acceder a comisiones importantes como Hacienda, Presupuesto, u otras, al quedar como simple secretario de la de Radio y Televisión, optó de nueva cuenta por regresar a la alcaldía a terminar el trienio.

El 15 de octubre en su cuenta de Facebook publicó: “Que tengan un excelente día. Mañana ya estaré por Fresnillo para atender algunos pendientes y tratar de darle solución. También quiero comentarles que ha causado para algunos asombro que he dicho que regreso a fresnillo, pero no solo volver como lo hago todos los fines de semana sino con la firme intención de retomar mi función como Presidente Municipal solo es esperar en estos días trámites de carácter administrativo”, amenaza que sustentó cuatro días después solicitó una nueva licencia al cargo por tiempo indefinido.

Pues nada, que ni el gobernador Miguel Alonso, ni el presidente estatal del partido José Olvera, mucho menos Luis Antonio Muñoz Mosqueda delegado del Comité Ejecutivo Nacional y no digamos Manlio Fabio Beltrones, el que a pesar de tener fama de “duro” ha cedido hasta ahora a las voraces pretensiones del exalcalde gay.

Con esto queda más que claro que ni el PRI ha cambiado, mucho menos Don “Beltrone” es el tipo duro que aspira a la casa de Los Pinos.

Si Sansón tenía la debilidad de su cabello, para Manlio Fabio Beltrones son los exalcaldes gay…

DIGESTIF

Benjamín Medrano no puede regresar al cargo: Pepe Olvera.- En entrevista telefónica al presidente estatal del PRI en Zacatecas, se le cuestionó sobre el tema del enésimo regreso a la presidencia de Fresnillo del exalcalde Benjamín Medrano.

“La ley, la constitución es muy clara. La Constitución le prohíbe a Benjamín Medrano, no podrá regresar a la presidencia municipal”.

Y también se le preguntó su opinión a cerca de la burla en que Medrano Quezada hacia el electorado, con la gente, y de paso con su partido el PRI.

“Sólo diré algo, en la vida hay que ser serios, y no jugar con la gente”.

http://www.abznoticias.com abznoticias/Facebook @abznoticias/Twitter http://diarioalternativo.com.mxhttp://noticieroelcirco.blogspot.mx http://diariodeiguala.com.mx http://www.elfarodelacostachica.comhttp://elinformantemexico.mx http://kenke.es www.vanguardia.mx http://aristeguinoticias.comhttp://www.insurgentepress.com.mx

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s