Nada de lo que ocurra a los hombres

nos debe resultar ajeno

Juan XXIII

Radio Pasillo

Horacio Zaldívar

Pareciera que el gobierno de Peña Nieto no para en cometer atropellos a los derechos humanos de los ciudadanos, con tal de salvar lo insalvable, como lo es la desaparición y posible asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Según el Gobierno Federal, uno de los principales operadores del grupo criminal Guerreros Unidos en Cocula, Guerrero, es Patricio Reyes Landa Salgado. La realidad es que se trata de un albañil tan pobre que su familia recibe fondos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En noviembre de 2014 este hombre fue señalado por la Procuraduría General de la República (PGR), junto con otros tres trabajadores de la construcción, como responsable del asesinato y cremación de los 43 normalistas de Ayotzinapa —secuestrados en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de ese año— en el basurero del cercano municipio de Cocula.

Para cerrar el caso, el pasado 27 de enero el entonces procurador general, Jesús Murillo Karam, presentó a Reyes Landa, Jonathan Osorio Cortez, Agustín García Reyes y Felipe Rodríguez Salgado como las piezas que resolvían todo. Afirmó que ellos habían confesado el asesinato e incineración de los estudiantes, y agregó que todas las pruebas científicas apuntalaban las confesiones.

Este es el México real, el México donde el gobierno se ha convertido en amo y señor de vidas y destinos, sin importar que el país lo hayan sumergido en un sangriento baño, en una inmensa fosa común, donde día a día van a parar los cuerpos y esperanzas de miles de mexicanos víctimas de estos hijos de puta.

Una disculpa a las putas, que no parieron a esta bola de delincuentes…

Nota: Con información de la Agencia Apro

DIGESTIF

Atención PRD el enemigo no es Morena, es el PRI-Gobierno.- Pareciera que en la Ciudad de México, como en Zacatecas la consigna es “Todos Unidos Contra Morena”.

Cuan equivocados están en la llamada “izquierda” al intentar cerrar el pasó a López Obrador y sus candidatos, cuando la culpa de la debacle del PRD son ellos, los que se agandallaron y convirtieron al partido en una vulgar franquicia.

El “mérito” de López Obrador fue el sentido común. Utilizó la teoría de la organización para formar en todo el país células, cuadros y sembrarlos a mediano y largo plazo; desechó la formación de tribus al interior de Morena y ejerció un liderazgo vertical; utilizó un discurso altamente de austeridad republicana, y de combate a la corrupción, y contra el pillaje de Peña Nieto y gobernadores, lo que le permitió prescindir de promesas y demagogia, y finalmente, eligió a sus candidatos con un obligado “centralismo democrático”, el que compensó con una rifa de las candidaturas plurinominales.

López Obrador no es el enemigo a vencer, es el PRI-Gobierno. Sin embargo, el PRD como otros partidos de “izquierda” siguieron con su eterna demagogia y discurso barato para obtener clientes electorales, y ahora se quejan y culpan a AMLO, sin darse cuenta que al hacer siempre lo mismo, obtendrían los mismos resultados.

El que el que esto escribe no comparta necesariamente el proyecto de nación de López Obrador, no implica reconocerle los méritos de haber dejado la politiquería para hacer política.

Te lo digo Juana para que lo entiendas Chana…

diputados manifiesta 2“Y los mariachis callaron”.- Pues como lo advertimos, los heroicos y temerarios legisladores que el 8 del mes y año en curso exhibieron sus miserias al gritar en bola al gobernador “corrupto”, “ladrón”, y más linduras, hoy regresan al guión de la sumisión y la negocia.

Con excepción de la diputada Soledad Luévano que ha mantenido el mismo guión, actitud y congruencia desde el inicio de la LXI Legislatura, el resto con sus gritos y alharacas siguen durmiendo el sueño de los justos, mientras las instituciones de procuración de justicia esperan y seguirán esperando sus denuncias.

Para esos me gustaban… 

http://www.abznoticias.com abznoticias/Facebook @abznoticias/Twitter http://diarioalternativo.com.mx http://noticieroelcirco.blogspot.mx http://diariodeiguala.com.mx h

Anuncios