• IMG_4486Asiste José Narro Céspedes a II Informe Municipal y reafirma su compromiso por seguir generando mejores niveles de bienestar para las familias del municipio.
CONCEPCIÓN DEL ORO, Zac., 14 Septiembre.- Como un compromiso de campaña cumplido de José Narro Céspedes, ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el Distrito III en apoyo a la educación, el alcalde Ramón Montejano Cepeda agradeció al ahora aspirante a la gubernatura su respaldo con Tres Millones de pesos en beneficio de las escuelas de escasos recursos.
Ante la presencia de Roberto Carlos González Fernández, subsecretario de Promoción de la Secretaría de Economía (Sezac) y representante del gobierno del estado, Montejano Cepeda destacó la gestión realizada por Narro Céspedes para apoyar a las zonas marginadas no sólo del semidesierto, sino de todo el estado en diversos rubros.
Consciente de dicho compromiso del también líder del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), Montejano afirmó que es una realidad lo hecho por José Narro, porque cumple con los compromisos incluso sin haber llegado a la diputación.
Por su parte y acompañado por el alcalde de Melchor Ocampo, Damián Gaytán Quiroz y el diputado local Juan Carlos Regis Adame, el aspirante perredista a la gubernatura del estado agradeció el respaldo y apoyo del alcalde y de sus gobernados, en la lucha por seguir haciendo de Zacatecas una entidad segura y con la tarea permanente de mejorar el nivel de vida de los habitantes.