SE BENEFICIAN FAMILIAS GUADALUPENSES CON ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA.

Producto de lucha Antorchista, familias de todo el municipio acceden a mejoras de su patrimonio y su modo de vida.

 080915 (1)TACOALECHE, GPE, ZAC. 8 de septiembre del 2015.-   Entrega Movimiento Antorchista en Zacatecas y autoridades del Ayuntamiento de Guadalupe,  más 70 toneladas de cemento, traducidas en más de 200  acciones de mejoramiento de vivienda para familias guadalupenses en condiciones de pobreza patrimonial.

Lo anterior en acto celebrado en las comunidades de Zóquite y Tacoaleche, en los cuales  se conto con presencia y participación del Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista, Osvaldo Ávila Tizcareño, quien junto con el regidor antorchista de este municipio, Simón Ramírez Sánchez, dieron avance a los acuerdos pactados con el Ayuntamiento, orientados a favoreces a quienes menos tienen, y presentan necesidades reales de emprende mejoras en su patrimonio.

En su mensaje hacia las familias beneficiarias de este programa de mejoramiento de vivienda, Osvaldo Ávila reconoció la comunión en los propósitos del Gobierno Municipal de Guadalupe y la lucha antorchista, la cual se enfoca a combatir los niveles de pobreza entre los sectores más desprotegidos, dando pie a la coordinación y aplicación de diversos programas asistenciales.

Mencionó que producto de ese entendimiento, se logró la gestión y entrega de más de 200 acciones de mejoramiento de vivienda, donde sus benefactores, principalmente habitantes de las comunidades de Tacoaleche, Zóquite, Santa Mónica, La Luz, Casa Blanca, San Ignacio, El Bordo, La Zacatecana, San Jerónimo, así como colonias de la zona urbana de la cabecera municipal,  podrán emprender un mejoramiento sustancial en el aspecto físico de su patrimonio, orientado a mejores modos de vida.

Ávila Tizcareño, celebró la concreción de estos apoyos que al final de cuenta benefician a la población guadalupense que emprendió la lucha por ver mejoradas y acrecentadas sus oportunidades de desarrollo, progreso y bienestar.

Por último, el líder antorchista destacó que los resultados de la lucha contra la pobreza en Guadalupe, no solo se traducen en la obtención de estos apoyos asistenciales, sino que a demás se combaten con la importante labor de gestión antorchista, al cual traerá tan solo para este año, cerca de 25 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación a este municipio, con los cuales se emprenderán obras de infraestructura carretera y de pavimentación, así como infraestructura deportiva, destacando en Tacoaleche la construcción de la Unidad Deportiva, así como la implementación de un Programa de Bacheo Antorchista que se desplegará por todo el Municipio de Guadalupe.

Cabe señalar que en el acto se contó con presencia  de miembros del Comité Estatal de la organización, así como de Misael Duran Varela, representante del alcalde de Guadalupe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s