** “A construir una gran fuerza social y política que permita un cambio real al interior del partido y en el gobierno que necesitan los ciudadanos”, llama el líder nacional de UDENA.

Río Grande, Zac; 01/09/2015.-  En franco apoyo a la lucha por la candidatura de José Narro Céspedes, las estructuras perredistas de Río Grande, Villa de Cos y Cañitas manifestaron su respaldo y se comprometieron a trabajar para lograr el objetivo de unir a partido y a las izquierdas en la entidad rumbo al proceso electoral del 2016.

RÍO GRANDE narroReunido con liderazgos del municipio de Cañitas, así como con amas de casa y productores locales y donde en la pasada elección como candidato a diputado federal logró alrededor de Un mil 500 votos -cuando históricamente no rebasaba los Cien-, José Narro Céspedes aseguró que debemos luchar por conservar el liderazgo que nos dejó dicho proceso electoral.

Tras lamentar la desatención a los ciudadanos por parte del gobierno municipal -expuestas en este encuentro-, Narro Céspedes convocó a no permitir que sigan gobernando personajes que no tienen ningún compromiso social y sí, utilizan el puesto para dejarlos endeudados y sin progreso en obras de infraestructura social, que es lo que la gente necesita.

El dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) llamó a construir una gran fuerza social y política en el marco del proceso electoral en puerta, que permita arrebatarle el poder al Revolucionario Institucional (PRI), pues su forma de gobierno no se ha traducido en avances significativos para los ciudadanos en todos estos años.

 

 

Anuncios