FB_IMG_1440954191943Zacatecas Zac.  Simón Ramírez Sánchez, líder Antorchista en la capital dio a conocer que producto de la gestión del movimiento ante las autoridades del municipio se lograron y entregaron 200 despensas alimenticias, 70 paquetes de útiles escolares y 10 tabletas que forman parte del acuerdo pactado con el alcalde Carlos Peña Badillo.

La entrega de los apoyos se realizó en la sala de cabildo el pasado 28 de agosto y por parte del antorchismo estuvieron presentes Osvaldo Ávila Tizcaeño, líder estatal y Simón Ramírez Sánchez, líder local del movimiento; encabezando el ayuntamiento Alfredo Salazar de Santiago, José Antonio Alvarado Rodríguez, secretario particular y otros funcionarios.

Los productos alimenticios y artículos de apoyo a los escolares fueron entregados a personas de las colonias y comunidades del municipio como Jaralillo, Alma Obrera, El Orito, Las Huertas, etc., con lo que las familias beneficiadas tienen la oportunidad de desarrollarse en mejores condiciones.

Durante su intervención,  Osvaldo Ávila reconoció la voluntad del presidente Carlos Peña Badillo para materializar estos compromisos derivados de la gestión y movilización llevada a cabo por los agremiados al movimiento en meses pasados, con lo que este día se dio cumplimiento e hizo un llamado a las autoridades a seguir trabajando de manera coordinada  para atender a la gente más necesitada de la capital. Existen otros pendientes en materia de obra pública  que se espera que en las semanas próximas se esté trabajando en este tema.

Anuncios