MALENY CRISTINA ORTIZ ACUÑA REINA DE LA FENAZA 2014

 

IMG_4033* El próximo 3 de Septiembre se realizará la coronación de la reina en el Multiforo.

Zacatecas, Zac.- La Corte Real de la edición 46 de la Feria Nacional de Zacatecas 2015 tiene ya Soberana, la señorita Maleny Cristina Ortiz Acuña, es la Reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, mientras que Margarita Rodarte Rodríguez fungirá como Princesa Real y Angélica Del Río Barrón como Princesa.

En una noche llena de emoción se realizó el tradicional sorteo de elección, encabezado por Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador del Patronato de la Fenaza; Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones y bajo la supervisión y aval del Notario Público No. 7 Tarsicio Félix Serrano.

La Plazuela de García sirvió como escenario de tan importante evento, reuniendo decenas de personas de los comités y público en general que portaban los colores naranja, verde y rosa mismos que representaron a tres bellas jóvenes durante su periodo como candidatas en la gira promocional y en las tradicionales “Ferias en tu Colonia”.

Antes de comenzar con el proceso de elección, Rodríguez Reyes, agradeció el compromiso que Maleny, Angélica y Margarita, realizaron en cada una de las actividades de promoción organizadas por el Patronato; además reconoció a todas como dignas representantes de la Fenaza.

Asimismo, destacó la participación y entrega de los comités, así como de los padres de familia de cada una de las candidatas, quienes de manera incondicional apoyaron a sus hijas desde el día de su presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s