• IMG-20150827-WA0004Osvaldo Ávila, promotor del desarrollo para Zacatecas; 11 MDP en tres obras carreteras para Pinos.
  • Invitan a evento de inauguración el 30 de agosto;  Paso Blanco (12MD)  y Jaulillas ( 3 PM).

 Pinos Zac.- El Movimiento Antorchista, a través de la gestión  continua en los diferentes  órdenes de gobierno ha logrado importantes beneficios para el municipio de Pinos. En este último periodo se logró la pavimentación de tres tramos carreteros, estos son:   la carretera a Jaulillas, el  tramo que conecta a  La Pachona – Jaltomate, además del que conduce a Paso Blanco – La Cruz, lo anterior   como parte de los recursos  gestionados en la federación por parte de los diputados federales de Antorcha y etiquetados en el  Presupuesto de Egresos de la Federación del año pasado (PEF 2014), por un monto cercano a los 11 millones de pesos.

Martín Cordero Macías líder regional del antorchismo dio a conocer que el próximo domingo 30 de agosto se llevará a cabo la inauguración de estas tres vialidades con la presencia de la ciudadanía de la zona y los  directamente beneficiados y extendió la invitación a la población en su conjunto para  que sea testigo de la puesta en marcha de estas obras; “a las 12  del medio día el evento  será en Paso Blanco y a las 3 de la tarde se realizará  en Jaulillas”.

Se contará con la presencia de Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal de Antorcha y gran impulsor de estos proyectos, también se presentará  un bonito programa cultural donde habrá poesía, música y danza.

El Movimiento Antorchista invitó a través de su dirigencia  a celebrar estos logros de los pinenses organizados y  ser parte de la lucha y el progreso logrado con el trabajo continuo del movimiento.